lunes, 14 de septiembre de 2015

DIA 2 - Desde el Corazòn -

Ese amor que  te halla  haciendo preparativos  ,  con inevitable  ilusion ,  con  ese plan de lunes a viernes que fluye y que hicieron que  me  sintiera tan feliz ;   es el mismo que  ahora te condena a  un cierto estado  ,  ese mismo que te mata en cada pausa , no se que hacer con tus silencios  , esas pausas que hacen que seas insoportable , esa  presión nerviosa de morderme las  uñas  esperando  que digas algo  , me agudizas los sentidos  , me excedes .

Aunque me reconozca timida  y vengativa ,  yo  quiero que te conmuevas , no  importa si recitas mil poemas  , si sabes  el titulo de la pelicula de amor mas romantica  , quiero que te conmuevas de la misma forma en la que yo me conmuevo  cuando  hablo de vos , puedo ser torpe ,  no saber expresar mi sentir  ,  pero  en el peor de los casos  , soy yo  asi con todos  mis defectos  . Lo peor es que no te odio ,  hay tantos codigos aqui  que  no me alcanza la tarde para ajustar esas cuentas personales , cualquier persona  seria capaz de  expresar lo que " has sentido " , no me sirves asi , quiero que vayas mas alla de tu limite  ,  aun  no soy capaz de reconocer que me he equivocado , que no eres para  mi .Que felicidad la que me rodeaba  que termino  ahogándome  , no se hasta que punto  puede interesarte todo esto  , nunca  podre saber las respuestas , no  podia haber  visto las cosas claras  , la culpa es  mia  , estoy  en mi derecho de consolarme  , desesperarme  y entrar en caos , estar en este asco de vivir  .

He sido la unica sincera , vos me desconoces , no ves mas alla del sexo , de  ese que lo puede tener cualquiera  ,tu has sido  una imitacion moderada del amor  y te  has ido sin besarme  . Debo suponer que  no quieres complicar tu vida , que  no  puedes complicarte siendo  tu .  El  miedo nunca demuestra nada ,  yo me llenaba de  promesas y  estaba mostrándome contigo . Lastima  que  no me veas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión nunca se suprime.