sábado, 12 de septiembre de 2015

DIA 1 - EN BLANCO -

 Bueno  , vuelvo de tiempo no se si para quedarme , vuelvo  porque quiero estar aqui y ahora .
No he dejado de escribir solo lo hacia con menos frecuencia (y lo guarde en la pc  y nunca publique) ,  me prometi  tratar de hacer  un diario  para ayudarme  a recordar las cosas (las olvido con frecuencia) ,  hablar  de un dia en particular . Regreso no por  el  "amor" a quien he estado acostumbrada a escribir , ahora soy solo yo .

Y QUE HE HECHO ?   
Pues bueno  engorde 
deje de cantar   oficialmente 
me emborrache   
 perdi  al gato (en realidad  lo robaron ) 
bese apasionadamente  a un amigo en un pasillo
me gusto "alguien" y me dijo "yo no te ofrezco nada" 
odie la  universidad cuando se pone jodona 
hice dieta 
 me teñi el pelo 
me enferme , me dijeron que tengo un  tumor  benigno   que probablemente seria una cirugia que al final no fue   . 
recibi  como 12 inyecciones  (me faltan tres )
 me corte el pelo  
reafirme  mi temor de tener hijos 
otra ves estoy "en forma" 
llore  
me entristeci 
pelee  con  alguien 
vuelvo a cantar 
quiero dejar la  u  ()
hubo dias buenos  
hubo dias malos 
hubo cosas que terminaron y otras que no acabaron  
Hay cosas por comenzar 
  

Siempre  yo , Rosse . 






1 comentario:

  1. Con el pasar del tiempo todo mejorara .. Solo ten paciencia . Me gusto tu resumen :D saludos.

    ResponderEliminar

La opinión nunca se suprime.