sábado, 12 de abril de 2014

Para Siempre



La habitación  tenia  su lado vacio ,  paredes blancas  y una cama desarreglada  con  fundas   feas ,  aun asi me  quede mirando  su foto. Las ideas  no me complacían para nada  ,  ¿que hacia una  joven de 21  años  , acurrucada como  una pequeña  niña irreconocible?  , a quien  habría abierto las puertas ? . Sin embargo aun si  el  no estuviera , afuera todo seria lamentable , pesado de tantos trastos inútiles  que con el tiempo  el  había aprendido a quitar de mi cabeza.



Tres años  hacia que , el me había conocido  , lo menciono . Yo ni me acuerdo  , siempre hay chucherías  , cosas  y  cosas sobrantes en mi cabeza  todas esas  formaban avalanchas  que ellos dejaron  , que  se amontonaron  , el siempre las supo quitar   dejando  un desorden provisional .
El me miro  y  pregunto  . Pensé mucho  y tragaba cada una de sus preguntas  , sin comprenderlas bien  ,era muy difícil   cuidar de mi misma   y  tener que responderle   tan  monosílabamente. No satisfecho , el  hombre de pelo rizado  , de  ojos somnolientos   , inteligente  se ha ocupado de  matarme  desde ese dia  hasta hoy . Lo  miro sin  recluirme en mis sentimientos  , trato de entenderlo  , pero no soy capaz de aceptar que  sea un zorro mas.  



Entre los días  es  imposible  no acordarse,  por minutos lo olvidaba pero  los recuerdos  se exponian ,me ponían nerviosa  y casi siempre gritaban de alguna forma  ,  no me creía fascinada por el  , al contrario  me he  enamorado , me parece ver  en el un fondo inagotable de cosas para mi , que me llevan a lo alto y lo mas  inmóvil, me deja respirar música  ,  soñar  , luchar  , tener  alegrías agudas  , tristezas , desesperarme ,  me deja  viva . 


Rayos! Cuantos días  han pasado ¡caramba! Hoy  las cosas me pesan  ,no tengo ganas de moverme ni hacer nada   ,lo echo de menos  , los recuerdos  tan grises  , se hacen pesados en mi cerebro  , historias , tantas  historias claras e historias turbias  , sucias …  me arrastro para volver a la realidad   y a la universidad  , desde ese dia todo esta enredado  , desde ese dia hasta hoy solo  tengo  ganas de  apoyarme sobre su cuerpo apoyar mi cabeza  en su pecho  , envolver  mis brazos en su espalda  , darle la espalda a todo y cerrar los ojos  .



La ultima tarde que   vino a verme  , dijo que “ aun le importaba “ con eso me compuso   medianamente    y me complació  saber que me llevaría con el  al festival de música que tanto quiero (Lolla Palooza) , pero  no podía  ir por la magnifica universidad  .



No se si es  un sentimiento  bello o mezquino  , solo ahora se me ocurre analizarlo en esta situación  , son los celos  bien fundamentados que me han empujado a  hacer mi maleta  y recontar mis pocos tesoros  , termine toda esa fantasia que algún dia  también pensó el , sin saber que decir ni hacer solo se ha terminado . He sido feliz  y triste .  Se donde ira  el , con ella ,   no es necesario que lo suponga  lo ha dicho el ,  entonces me trato de explicar   a donde se ha ido todas estas historias ? me desahogue insultándolo  interiormente  , como  una niña  . No lo he visto mas  , nos hemos separado .



Aprendi a conocer  excelencias  y sabores de la vida  que  no sabia  ,  ideas  incomparables  , he aprendido a vivir y permanecer contigo  todo eso lo vomite antes de que se marchara de mi  …  “para toda la vida”  fueron las palabras que un dia nacieron de su boca que  hoy me hacen  llorar… 





PD: la foto que el me tomò  ,   si yo se su dedo indice esta ahi jajaj xD ,pero es la unica foto que tengo .  La bellavoz de Fiona me acompaña. https://www.youtube.com/watch?v=QnXjISlKLuE&feature=kp





1 comentario:

  1. Mejor gozar los momentos justo cuando ocurren, sin quererles atribuir cosas más allá, como perpetuidad. Disfrutar de lo que haces con quien está contigo, sin andar pensando en si estará aún mañana, en si hará tal o cual cosa, en si se casarán, bla bla. Después de todo, ya lo dijeron: el que teme sufrir, ya sufre por lo que teme.

    ResponderEliminar

La opinión nunca se suprime.