lunes, 16 de diciembre de 2013

AUNQUE NO ESTE BIEN

Hace frió  llueve mucho  pero en algún momento dejo de hacerlo , me parece 5 o 7 días desde tu ausencia   . Fui feliz ayer , no estoy triste ahora , quizás un poco , no te escribo , escribo para mi .

Mi imaginación se apodera de las sensaciones exteriores  que desfiguran  y le dan forma  a tu manía , desvarió quizás. Solo asi  puedo  explicarme que no hayas vuelto. O que  demasiado me quieres que  no quieres dañarme   ¿podrías mas?  . No creo haberte dañado . Pese a las  insignificantes  dificultades,  era incapaz de hacerlo, eras  mi amigo , en alguna parte  …yo te quería .

Todo es igual y monótono . Mis limites de prudencia me detuvieron. Hubo ocasión en la que por pasión  nos besamos  .Nunca quise llegar tan lejos  , tanto que tu piel  se  hizo metálica y fría  , así no te es imposible entregarte a los excesos, son cualquier cosa  . Yo no tengo una fría razón gobernándome, los sentimientos de los hombres y mujeres   , se  pulsan  dentro las fibras  mas escondidas de mi corazón , parte suave  y activa. Comprendí claramente que  no me correspondía  , al menos no lo suficiente  y  llego el momento de que  me dejaras , tu deficiente sentimiento  no pudo contra semejante manía.

No pude encerrar mis  tan  desesperadas  palabras  , las deje volar  , es como una espada reluciente , que  en mi memoria no quiero guardar , la rompo  hago tajos de ellas  ,  tajos en mis propias memorias , no quiero recomponer nada  ;  limpiar con lagrimas que salen de estos ojos  como sangre de esta herida . Aquí escribo , no con  el teclado  , no con  la música de fondo , no con  tinta … si no con mi propia sangre. Lo que aquí  escribo  lo he visto antes  (lo vivi yo)  , yo misma tuve culpa , que me he hecho?  Soy yo responsable?   Pensativa, frágil , febril  y con el temblor de desesperación me desahogo .

Del  modo con que se quiebra un alma  , inesperada  y súbita , ya se va èl . pero estas voces son las que lo echan, voces de mi  herida  …  No soy yo,  yo la  que lo quiere , yo  mutilada  por aquellas  mujeres  , putas. No supe que  hacer ellas me ganaron. Pero me vengare llorando aunque no esté bien.

4 comentarios:

  1. hay! esta de moda escribir sobre decir adios jaja... es una broma.
    Todos pasamos por esas cosas :v
    Espero que se encuentra bien >:D
    *acuerdate 3 meses jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaj son solo etapas ya pasara , gracias . 3 meses ! siempre me acuerdo

      Eliminar
  2. Cuando leí el inicio con el "Hace frío" me acordé de la canción "Mil horas". Fue inevitable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno escribir estas cosas en un blog y no dejarlas que se alamcenen en el corazón. Que salga, así sea un texto y a seguir adelante. Life goes on!

    ResponderEliminar

La opinión nunca se suprime.