viernes, 16 de agosto de 2013

Un Paso al Costado

Bueno , aca estamos Re comenzando . 
Sabia que en algún momento esto sucedería , mi subconsciente ya me lo había alertado  y bueno  sucedió , sin embargo no me arrepiento de nada , el personaje que manejaba  se estaba adueñando de mi vida  , impostora ! jaaj  ok , no . 

De cierta forma mi cotidiana  y normal vida se ha visto afectada  pero ¿que mas podía pasar? No se si voy a justificar algo pero bueno. Ciertamente ese blog me sirvió para canalizar ideas , reclamar, alegrarme  y ahora motivos para enojarme? , no lo creo . Sin embargo las cosas que allí  escribí  eran  cosas de un personaje creado por mi maníaca imaginación  y claro basada  en una idea  bien usada y básica , muy básica cabe recalcar " amor toxico" y todas las cosas que a veces somos movidos a hacer por un amor así  , todo lo que allí había no eran cosas vividas por mi  , la mayor parte no lo fue ; son como prefiero decirles yo "realidades alternativas" , es como cuando  conoces a alguien  así  por casualidad he imaginas cosas que podrían pasar pero nunca vuelves a ver a la persona  , e imaginas cosas que  nunca sucederán por diversos factores REALES (que loca sueno pero jajaj asi era mi blog anterior) y pues bueno escribía  sobre cosas asi , amor, sexo , pasión , sufrimiento  y todo el combo de sentimientos .



Pero creo que desde que inicie debí desvincularme con aquello  (si así es cometí el error de VINCULAR mis cuentas personales a el blog , facebook y correo)  y así comenzó mis incidentes  que no quizas algun dia cuente jaja   y pues bueno  reflexionar   y desvincular todo ahora.(tan paranoica :3 ) jajaj.  Y es asi como doy un paso al costado. 

Bueno este es un blog mas personal mas mio   , mas cotidiano  , mas real ,  mas de sonserillas que suceden , de cosas importantes a veces , de ilusiones y desilusiones  , de amores si es que se encuentran jaja y cosas mas  como YO .  Y bueno  espero sea  un pequeño rinconcito que pueda compartir con ustedes . 





6 comentarios:

  1. Welcome back!!! este será mas tuyo? pobre de nosotros tus lectores!
    ...... quitale la verificion de palabras a tu blogggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida nuevamente y estaré esperando tus nuevos temas :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no vinculo todo, un poco puede ser pero a veces se junta involuntariamente :P

    Espero que te vaya bien y no necesites del todo ficción x)

    ResponderEliminar

La opinión nunca se suprime.